Nosotros

Electrónica Rincón, S.L. forma parte del sector de las telecomunicaciones desde hace más de 25 años. Somos Distribuidor e Instalador Oficial de Movistar, especialista en soluciones integrales para Particulares, Negocios y Pymes que gestiona de una manera eficaz sus comunicaciones de voz, datos e internet.

Nuestra vocación es ofrecerle siempre la mejor solución en telecomunicaciones para optimizar los recursos de su empresa. A su vez le proponemos una serie de productos para satisfacer sus necesidades tecnológicas en su empresa y hogar. Por eso somos partners de la compañía líder en telecomunicaciones, Movistar.

Le podemos dar la mejor solución integral, ya que realizamos un seguimiento completo desde que se solicita un pedido hasta su implantación en su hogar o empresa. Nuestra experiencia nos permite recomendarle la mejor alternativa por prestaciones y precio del mercado.

Electrónica Rincón, S.L. es la empresa distribuidora e instaladora oficial de Movistar España lider en la provincia de Córdoba. Contamos con varios puntos de venta en Córdoba capital, Peñarroya-Pueblo Nuevo, Pozoblanco, Lucena, Palma del Río, Cabra, Priego de Córdoba y Baena afianzando y consolidando el liderazgo de la empresa en la provincia de Córdoba.